De mis fetos llorones y pesados

Estándar
Madre e hijo-Botero

Madre e hijo – Botero

Hoy me he puesto nostálgica y me ha dado por mirar fotos de mis hijos cuando eran bebés.
Eran horribles! Cómo pudo engendrar mi útero unos embriones así?
El tiempo les ha mejorado, menos mal, ahora son unos chicos muy guapos, guapísimos, y antes fueron niños monos, monísimos, pero en el momento en el que salieron por la rampa de lanzamiento y nos encontramos cara a cara (sobre todo el primero) me impactó que no fuera uno de esos bebés sonrosaditos que nos enseñan en los anuncios, que sonríen y enseñan dos dientes. Era un niño japonés con sus ojitos entrecerrados que berreaba en acento desconocido.
Y lloraban con la boca abierta como si no hubiera un mañana. Y yo les decía que ya está, que ea ea, que ya pasó, ajó mi niño. Pero no pasaba y lloraban con hipos.
Y la gente me decía que eran guapos. Y yo les contestaba que eran unos hipócritas, que (el pequeño) tenía una nariz de esas que se heredan por vía directa de su bisabuela Fernández. Dentro de 18 años se harán rinoplastias más baratas que ahora? Me preguntaba. Y me decían: Estás tonta…
Y lloraban con la boca abierta con la rabia del que sabe que le van a castigar sin la PlayStation dentro de 12 años.
Y lloraban porque sí, porque no tenían motivos pero habían visto que yo me relajaba y me querían joder.
Y cuando no lloraban yo me asustaba, y pensaba que se habían muerto y les despertaba dándoles golpecitos. Y volvían a llorar.
He mirado las fotos con más alivio que añoranza.Ahora como mucho me tengo que preocupar de que haya en el congelador pizzas o refrescos en la nevera, y no manosearme las tetas a las dos de la madrugada para ver en qué ubre toca enganchar al pesado ese.

Acerca de MariCarmen

Una superviviente en un mundo de hombres (qué ilusión, siempre quise decir esto) Madre, hija, hermana, esposa... de hombres. Cuando llega una nueva mujer a mi vida me siento un poco más liberada de la presión. Si hasta los gatos de papá son chicos! A ver qué sale de aquí. Todos los datos son estrictamente reales salvo algunos, siempre hablaré en primera persona salvo alguna vez y nunca mentiré, exageraré o fantasearé salvo en contadas ocasiones. Algún secreto puede salir maquillado como literatura y alguna experiencia que me apunte como personal puede no serlo. No lo desvelaré jamás, a no ser que me emborraches y me jures amor eterno. Los nombres de las terceras personas no son siempre reales. Las terceras personas no son siempre reales.

»

  1. Siempre me han dicho que las madres encuentran a sus hijos guapísimos……….
    A mi no me ha pasado , igual que a ti…..
    Los adoraba , mis feúchos , pero de ahí a vanagloriarme……
    Eso significa que somos realistas y que el amor materno no nos cegaba…..
    Ciao!

    Le gusta a 1 persona

Responder

