De mis mocos (los muy cretinos)

Estándar
mujer-enferma-steen

La mujer enferma Jan Steen

De dónde coño salen tantos mocos? Llevo sin parar de sonarme más de una semana y no tiene pinta de remitir! Joder! Que mi cabeza no es tan grande! Me la imagino rellena de eso pringoso, y descontando lo que ya tengo habitualmente en ella (el cerebro, o la lengua por ejemplo) no da para tantos metros cúbicos o decilitros o como mierda se midan esas viscosidades verdes.

Me explicó mi doctora un día que mis defensas se encargan de producir tantos mocos para acabar con las bacterias , me lo tuvo que explicar clarito y con un esquema, aquel día estaba espesa.
-Ana, joder (mi doctora se llama Ana, y aunque nos vemos muy poco nos tuteamos, es más maja…) no me estarás diciendo que estoy gastando energías en fabricar mocos cuando las podía estar gastando en hacer sentadillas, que buena falta me hace!
Salí de la consulta con una receta de analgésicos y un jarabe para la tos que sabía a rayos (con sabor a naranja y una mierda!) y que terminó en el desagüe de la cocina al día siguiente. La verdad es que el fregadero no tosió más.
Tengo más kleenex pegajosos por la casa que cualquier adolescente pajillero, y por supuesto que nada de besar a la gente, y muchísimo menos morrearme con nadie si no quiero morir asfixiada, que no quedaría romántico separarme de mi chico (o de mi rollo de hoy) jadeando:
-Ostia que me ahogo! Déjame respirar
-Tía, pensaba que estabas excitadísima.
-Vete a la mierda, lo que estoy es resfriada, y para que lo sepas, en dos días lo estarás tú también, que esto se contagia por contacto.
Y los estornudos. Tengo que reconocer que es la parte más divertida de los resfriados, con lo histriónica que soy, siempre asusto a alguien cuando estornudo sonoramente y luego pido perdón con carita de buena y me perdonan, qué van a hacer con una pobre y desvalida griposa.

Acerca de MariCarmen

Una superviviente en un mundo de hombres (qué ilusión, siempre quise decir esto) Madre, hija, hermana, esposa... de hombres. Cuando llega una nueva mujer a mi vida me siento un poco más liberada de la presión. Si hasta los gatos de papá son chicos! A ver qué sale de aquí. Todos los datos son estrictamente reales salvo algunos, siempre hablaré en primera persona salvo alguna vez y nunca mentiré, exageraré o fantasearé salvo en contadas ocasiones. Algún secreto puede salir maquillado como literatura y alguna experiencia que me apunte como personal puede no serlo. No lo desvelaré jamás, a no ser que me emborraches y me jures amor eterno. Los nombres de las terceras personas no son siempre reales. Las terceras personas no son siempre reales.

»

Responder

