De mi verano (veranazo)

Estándar

Viajar

Un verano lleno de reguetones, madrugones y revolcones

Si tuviera que poner un título a mi verano sería este.

En Junio no tenía ni idea que al final del verano tendría tantos recuerdos, que incluso tengo material para hacer un trabajo de fin de carrera de Sociología.
Cuando iba a la playa me dedicaba a mirar con las gafas de sol puestas, y descubrí cosas muy interesantes:
-Las Chonis también tienen celulitis, por jóvenes y rubias que sean, que ni el moño ese de cuarenta centímetros que llevan en la coronilla distrae la atención. También las han operado de apendicitis y las han dejado una cicatriz tan fea como la mía. Mira, mal de muchos consuelo de tontos.
-Los papis sexys no saben doblar la Carpa de las Princesitas Disney que ocupaba tres metros cuadrados de arena. Tuvo que llegar a su rescate la “mamiconbebeenbrazos” diciéndole: Anda, trae, que ya la doblo yo. Y la dobló ella, nofaltabamás! Mamis…
-El perro “lame-coños” furtivo, escondido entre dos sillas porque no puede estar en la playa y que no para de ladrar. Que alguien le hable de la discreción, pordiosbendito!
-Algo muy curioso: Dos hombres presentándose con un apretón de manos con el agua por la cintura. Señores! Pónganse una corbata por lo menos! Hombreyá!
– Mi capacidad para abstraerme con una lista de reproducción llamada “Playita” donde tengo canciones de intérpretes tan variopintos como:
Nicky Jam, Anastacia, Tino Casal, Radio Futura, Paulina Rubio, Diego el cigala Los Panchos… . (Neurasténica o versátil?)

Los revolcones y los madrugones se dieron la segunda y la tercera semana de Agosto. Anda, qué coincidencia! Me acabo de dar cuenta que justo esos días hice vacaciones!
Y parar el coche para bailar en una cuneta entre Sancti Petri y mi casa (Tú quiere hasé travesurah)
Y comprobar que puedo caminar con taconazos 12 horas seguidas.
Y hacer reír a los pasajeros entre las filas 17 y 25 del avión porque me pintaba los labios para que mi cadáver fuera fácilmente reconocible.
Y cogerla de la mano fuerte cuando aterriza, y gritar como histéricas.
Y selfies, y vídeos, y puestas de sol, y ponte la minifalda tejana, tía, que me la voy a poner yo, y perdernos en Cádiz (no somos encantadoras?) y carretera y manta.

Ahora que dicen que llega el invierno me he puesto tontorrona, mira…

Acerca de MariCarmen

Una superviviente en un mundo de hombres (qué ilusión, siempre quise decir esto) Madre, hija, hermana, esposa... de hombres. Cuando llega una nueva mujer a mi vida me siento un poco más liberada de la presión. Si hasta los gatos de papá son chicos! A ver qué sale de aquí. Todos los datos son estrictamente reales salvo algunos, siempre hablaré en primera persona salvo alguna vez y nunca mentiré, exageraré o fantasearé salvo en contadas ocasiones. Algún secreto puede salir maquillado como literatura y alguna experiencia que me apunte como personal puede no serlo. No lo desvelaré jamás, a no ser que me emborraches y me jures amor eterno. Los nombres de las terceras personas no son siempre reales. Las terceras personas no son siempre reales.

»

Responder

