De mi noche Romántica venida a menos

Estándar

Taconazos

Un WhatsApp esta mañana a las 11:30 de mi mejor amiga:
“Tía, cuéntamelo todo! Cómo fue? Yo estoy en la playa y tú? En algún hotelito romántico?”
Respuesta: “Durmiendo en mi cama. Luego te cuento”

Pues anoche tuve una cita con él. Y me pilló tan de sopetón que el viernes no fui ni a trabajar, me pedí uno de esos días que tengo para acompañar a mi padre al médico (podré ser más rastrera?) y me fui a depilar y a comprarme esa barra de labios rojo pasión que le gusta tanto, y se me estaba terminando.
Me puse la minifalda que me regaló por mi cumpleaños, y aunque el verano ha hecho estragos en mi culo me la pude abrochar con la promesa de no comer damasiado, por lo de las lorcillas y eso…
Hacía muchos días que no nos veíamos, estábamos un poco desconectados últimamente, lo típico: Su trabajo, mi trabajo, sus vacaciones en el sur de Francia, mi escapada a Cádiz con mi amiga, su mujer… Porque lo que absorbe una mujer, pordiosbendito! Que quiere tenerle para ella sola, que posesiva! La última vez que cenamos juntos llamó en los postres, y el café me lo tuve que tomar en mi casa delante de la tele, descafeinado, por supuesto, ya no tenía ningún motivo para pasar la noche en vela. Total, la buena mujer caminando descalza por casa se dió un golpe y se rompió el dedo meñique del pie! Qué tragedia! Y sólo por eso me quedé sin café y sobremesa (sobremesa… sobresofá… sobrecama…) Qué culpa tengo yo que sea tan patosa?
Me pidió que me pusiera taconazos
-Así no tengo que agacharme para besarte-, me dijo.
-Eres un hortera-, le contesté.
Me llevé también unas sandalias cómodas en el bolso, el muy maniático tiene la costumbre de caminar después de cenar, para no engordar, dice. Y me llevó paseo marítimo arriba y abajo hasta que me quejé de los ampollones que me estaban saliendo en los deditos del pie y fue entonces cuando me enseñó las llaves del apartamento de su hermano.
– Hostia! Te ha dejado el apartamento el rancio de tu hermano? Qué le has dado a cambio?
– No, se las he cogido sin que se enterase, están en Tenerife de vacaciones.
– Ohhh! Te adoro!
Demasiado perfecto… sus sobrinos habían tenido la misma idea y habían convertido el apartamento en Sodoma y Gomorra con música “Rave”, sea lo que coño sea eso. Se escuchaba el jaleo desde el edificio de al lado y llamamos a la policía. Si nosotros no tenemos traca final, ellos tampoco, que se jodan.
A las 4:00 ya estaba durmiendo en mi casa. Sola, cabreada y con la borrachera que me dejó la botella de cava que había comprado él y que nos tuvimos que beber a morro en un párquing público mirando la luna llena. Que mira que anoche estaba bonita la condenada!

Acerca de MariCarmen

Una superviviente en un mundo de hombres (qué ilusión, siempre quise decir esto) Madre, hija, hermana, esposa... de hombres. Cuando llega una nueva mujer a mi vida me siento un poco más liberada de la presión. Si hasta los gatos de papá son chicos! A ver qué sale de aquí. Todos los datos son estrictamente reales salvo algunos, siempre hablaré en primera persona salvo alguna vez y nunca mentiré, exageraré o fantasearé salvo en contadas ocasiones. Algún secreto puede salir maquillado como literatura y alguna experiencia que me apunte como personal puede no serlo. No lo desvelaré jamás, a no ser que me emborraches y me jures amor eterno. Los nombres de las terceras personas no son siempre reales. Las terceras personas no son siempre reales.

»

  1. Yo viví esa luna en la playa de un lugar perdido y unas cervezas, siento que no pudieses mejorar la noche y amanecer con una sonrisa, seguro que tendrás una oportunidad pronto y mejor, un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

