Del Zorreo de Carla y Raquel

Estándar
Marilyn Monroe. teléfono

Cuenta, cuenta… Que Carla y Raquel qué?

Estas dos acaban de llegar a mi vida. Hace poco más de seis meses que estoy enganchada a sus historias, incluso mi ángel de la guarda-amiga-confidente se ha puesto un poco celosilla. Que la voy a cambiar por ese par de golfas, dice! Y no la cambio por nadie, a no ser que me llame Carla y me diga:

-Tía, tía! Raquel tiene una cita, pero no te he dicho nada, eh?
Entonces dejo todo lo que estoy haciendo y voy a que me ponga al día.

Carla y Raquel son unas vividoras, cuando hablo con ellas no puedo hacer más que envidiarlas, admirarlas y temerlas. Hace tiempo me pidieron que hablara de ellas en este Blog, bueno Carla, que es una entusiasta. Raquel es más fría, más racional y no le seducía demasiado la idea de que contara sus aventuras.
-Y si nos conocen? Qué vergüenza, con qué cara me presento en el trabajo?
-Te lo agradezco, Raquel -le contesté- pero no soy García Márquez. Imposible. Nadie sabrá quiénes son esos dos zorrones de los que hablaría.
A Carla le encanta haberse convertido en una casquivana y ser el centro de atención. Está aprendiendo rápido de Raquel, que no le da tiempo a darle consejos y regañinas.
-El apartamento de tus padres está vacío, no? Pues en el apartamento de tus padres, no seas mojigata!
-Ya, Raquel, pero y si se dan cuenta de que he estado ahí? Y si notan algo cuando vuelvan?
-Pues no dejes evidencias, reina! Recoge los condones, haz la cama y lava las copas, no seas cochina!

Carla hasta hace un año y medio tenía una vida perfectamente estructurada y fiel hasta que (palabras literales) se le infló el «papo», se separó y entonces vio que había vida al otro lado.
Conoció a Raquel gracias a mí (aplausos, gracias…) en una de esas reuniones de chicas para cenar, beber e intimar. Se cayeron bien y enseguida compartieron cosas: Confidencias, playa, cafés… y hombres. Sin que ellos lo sepan.
Empezaron a tontear con el mismo candidato en una de esas aplicaciones de móvil para amistad y lo que surja, y cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde y decidieron ir más allá divirtiéndose a costa del pobre incauto, un frutero de Lleida con unos abdominales y una edad de vértigo. Catorce años más joven que ellas!
La primera en tener una cita con él fue Carla. Y la primera en tirárselo también.
Y la primera en llamarme.
Carla: Qué nervios, qué subidón, ostia …Qué he hecho… Pero es que está muy bueno… Qué hago? Sigo hablando con él? Tengo otra cita? Y si me engancho? Joder… Qué cuerpazo… Qué manos… Lo que nos hemos perdido tantos años…
Raquel: Bueno, ya está, espero que no me llame más, sería imposible superar lo de ayer, es bueno el cabrón… Sabes qué? Le bloqueo y así no me da la paliza.

Creo que tengo un filón con ellas, espero que me tengan al día.

Acerca de MariCarmen

Una superviviente en un mundo de hombres (qué ilusión, siempre quise decir esto) Madre, hija, hermana, esposa... de hombres. Cuando llega una nueva mujer a mi vida me siento un poco más liberada de la presión. Si hasta los gatos de papá son chicos! A ver qué sale de aquí. Todos los datos son estrictamente reales salvo algunos, siempre hablaré en primera persona salvo alguna vez y nunca mentiré, exageraré o fantasearé salvo en contadas ocasiones. Algún secreto puede salir maquillado como literatura y alguna experiencia que me apunte como personal puede no serlo. No lo desvelaré jamás, a no ser que me emborraches y me jures amor eterno. Los nombres de las terceras personas no son siempre reales. Las terceras personas no son siempre reales.

Un comentario »

  1. Yastá…! Ya lo has conseguido. Ya estoy enganchao, esperando las segundas partes sino terceras. He puesto Carla y Raquel en el buscador de Google y Dior mio, Dior mio…

    Oye y como lo hago…? Me subscribo al news letter o ya me informas cuando vayas a publicar…?

    Vamos a tener que quedar un día y te voy a explicar yo a ti… no mujer, no pienses mal, digo que te voy a contar como hacer eso de publicar un libro y te animas…

    Jo, esta chica, cuantas cosas tiene que contar…! Un beso de los de por la mañana.

    Le gusta a 1 persona

  2. me encanta que tus amigas puedan encontrar su propio equilibrio y si el zorreo es salud, un chichi agradecido hacia ellas mismas y unas ganas de vivir tremendas, olé sus ovarios y que no decaiga la fiesta. que de zombies esta el mundo lleno y hay que vivirlo a tope, que la vida son dos telediarios y si en uno sale matias prats ya te queda medio jajajajaja, un beso para tus amigas y para ti.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario