De esos sustos que me da el coche (joder…)

Estándar

Neurasténica haciendo el bobo en gijón

La alarma de mi coche se disparó el viernes cuando estaba ya metida dentro. Y ni siquiera sabía que mi coche tenía alarma! Dios… cuántas cosas ignoro! Un día me voy a encontrar con un microondas integrado en el maletero.
Me di un susto tan grande que me pegué un codazo con el cristal que aún me duele. Y luego me puse a reir tan fuerte y tanto rato que casi me hago pis encima. Ataque de risa post traumático, creo que le llaman. Lo peor es que como esto me sucedió en el párquing de Mercadona de detrás de mi casa, el ticket me caducó y luego no me abrían la puerta.
-Señora, tiene un tiempo limitado para salir, no lo ha visto en los cartelitos?
Y cómo le explico a la chica/mujer/señora (subraye lo que proceda) que me ha llevado un buen rato intentar parar la alarma del coche? Que no encontraba el botón en el salpicadero! Que cuando caí en apretar el mando de los cojones ya tenía público con cara de “haz callar eso de una vez, loca!”! Y luego otro tiempo imposible de medir intentando no mearme encima con mi ataque de risa y buscar el pundonor por la guantera (también con público)! Nota mental: Los recibos del seguro del coche de los años 2011, 2012 y 2013 no creo que sirvan de mucho, mañana bajo una bolsa de basura y hago limpieza. Ya verás cómo gasta menos gasolina y todo…
-Perdona bonita, pues mira, tengo ya tres coches detrás mío, y yo hasta el Lunes a las ocho no entro a trabajar, así que tú verás. Lo malo son los helados que llevo en el maletero. Me los guardaríais mientras tanto?
Me abrió inmediatamente y me fui a casa a ponerme Trombocid en el codo y el Lunes iré al primer mecánico de guardia que encuentre para que desinstale la alarma, que empiezo a abrirlo ya con miedo. Y de paso que me busque el microondas del maletero.

Acerca de MariCarmen

Una superviviente en un mundo de hombres (qué ilusión, siempre quise decir esto) Madre, hija, hermana, esposa... de hombres. Cuando llega una nueva mujer a mi vida me siento un poco más liberada de la presión. Si hasta los gatos de papá son chicos! A ver qué sale de aquí. Todos los datos son estrictamente reales salvo algunos, siempre hablaré en primera persona salvo alguna vez y nunca mentiré, exageraré o fantasearé salvo en contadas ocasiones. Algún secreto puede salir maquillado como literatura y alguna experiencia que me apunte como personal puede no serlo. No lo desvelaré jamás, a no ser que me emborraches y me jures amor eterno. Los nombres de las terceras personas no son siempre reales. Las terceras personas no son siempre reales.

»

  1. Maricarmen, ciao!
    Tus relatos tan realisticos , me hacen vivir (a mi) lo que te ha pasado (a ti)……
    Los coches son imprevisibles , fuentes de confort , y , al mismo tiempo , de sustos inolvidables.
    Mi sueño es abandonar el mio , y , el dinero que me cuesta anualmente , gastarmelo todo en taxis cada vez que los necesito ……
    Sin estrés , sin contravenciónes , sin choques…..
    ¿Que te parece?
    Un abrazo, guapa!

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo tengo un problema grande con la alarma de mi coche. Al parecer, según me dijo el mecánico, la alarma salta y bloquea todo el vehículo cuando cierro las puertas con el mando y no espero un minuto para abrirlo de nuevo. Le dije que eso no era útil, que si venía un sinvergüenza dentro de ese minuto de reajuste tendría que dar vueltas alrededor del vehículo para poder entrar en él. Al final, cada vez que cierro y me olvido de algo en el interior, pues termino esperando un minuto por fuera para poder luego abrirlo sin problema.
    Espero que el tuyo no tenga ese problemón porque es un verdadero coñazo.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

