De mi déficit de picardía (Quién lo diría, no?)

Estándar

Hilda

Nací sin armas de mujer, qué le voy a hacer. Supongo que se quedaron pegadas a la placenta en el momento del parto y nadie se dio cuenta de ello. Y si se dio cuenta la comadrona se las quedó ella y anduvo la muy zorra (por lo astuta) toda la vida siendo el doble de bruja, maquiavélica, calculadora e intuitiva gracias a la olvidadiza de mamá.
Me hubiera gustado echar mano de la astucia femenina famosa, pero he sido (soy) mucho más ingenua, y demasiado tímida.
-La picardía de MariCarmen es más simple que una baldosa, aprovechémonos de ella, ya veréis qué fiesta a su costa!- Me ha parecido oír que decía mi sexto sentido entre carcajadas.
Siempre me he quedado con las ganas. Cuando me he encoñado de algún individuo, mi sentido del ridículo ha sacado la cabeza y me ha hecho dar media vuelta. Pero bueno! Qué carácter… que con 16 años no tuviera esas famosas armas, vale. Pero con 30! Con 40! Con 48?
Me niego! Se acabó! A partir de ahora me apuntaré a todos los seminarios y cursos que encuentre de conquistar, seducir, engatusar…Porque supongo que existirán cursillos de esos, no? Ah no? Pues que alguien los programe y me matricule! Cueste lo que cueste!

Anuncios

Acerca de MariCarmen

Una superviviente en un mundo de hombres (qué ilusión, siempre quise decir esto) Madre, hija, hermana, esposa... de hombres. Cuando llega una nueva mujer a mi vida me siento un poco más liberada de la presión. Si hasta los gatos de papá son chicos! A ver qué sale de aquí. Todos los datos son estrictamente reales salvo algunos, siempre hablaré en primera persona salvo alguna vez y nunca mentiré, exageraré o fantasearé salvo en contadas ocasiones. Algún secreto puede salir maquillado como literatura y alguna experiencia que me apunte como personal puede no serlo. No lo desvelaré jamás, a no ser que me emborraches y me jures amor eterno. Los nombres de las terceras personas no son siempre reales. Las terceras personas no son siempre reales.

»

  1. No te creo!! tú, mi ídolo a seguir en los menesteres del amor ahora me dices que te falta las dotes de la seducción??? te estás subestimando o se te ha olvidado que hace poco hicimos entre todos la maleta para tu fin de semana en Galicia?? que no, que no, que no te creo!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Me apunto contigo! Lo malo es que no veo muchos cursos de esos. En Alemania, en una de mis temporadas en Münster, vi cursos reducido de orgasmos. Me fascinó. No fui, por si surge la duda, aunque debería, el saber no ocupa lugar 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s