De hablar claro. Habrá lío?

Estándar

antigua-publicidad-cafe-nescafe

Hombres:
Cuando tengáis una cita con una mujer, si no es mucha molestia, dejad claro si va a haber sexo o no, que una no se va depilando para luego no lucirlo. Que es caro, doloroso y una pérdida de tiempo, y si vamos a tomar un café o una copa y luego nada más, pues nos evitamos el trance.
-MariCarmen, cuánto tiempo! Tenemos que tomarnos un café y nos ponemos al día, pero nada más, me tocan los niños este fin de semana.
Y yo ya me hago a la idea, que mis braguitas sexis son muy incómodas y las tengo que lavar a mano con Norit, entonces me pongo las del montón de la derecha, las aburridas.
-MariCarmen, un café?
-Genial, dónde quedamos? A qué hora te va bien?
-Tengo cápsulas «Volluto Decaffeinato» que me caducarán en el armario. Te apetece?
Y entonces yo ya elijo.
Elijo qué ropa me pongo, qué cuento chino le explico a mis Minis Neurasténicos, hasta dónde me depilo… esas cosas.
Os podéis hacer una idea de las veces que he ido con expectativas a una cita y luego sólo hemos hablado? Que hablar está muy bien, pero aprended a leer entre líneas:
-Buf! Como me beba otro gintónic no respondo, eh?
-No tengo ni pizca de sueño, podría estar toda la noche en vela.
Hace falta que os regalemos un manual?

Acerca de MariCarmen

Una superviviente en un mundo de hombres (qué ilusión, siempre quise decir esto) Madre, hija, hermana, esposa... de hombres. Cuando llega una nueva mujer a mi vida me siento un poco más liberada de la presión. Si hasta los gatos de papá son chicos! A ver qué sale de aquí. Todos los datos son estrictamente reales salvo algunos, siempre hablaré en primera persona salvo alguna vez y nunca mentiré, exageraré o fantasearé salvo en contadas ocasiones. Algún secreto puede salir maquillado como literatura y alguna experiencia que me apunte como personal puede no serlo. No lo desvelaré jamás, a no ser que me emborraches y me jures amor eterno. Los nombres de las terceras personas no son siempre reales. Las terceras personas no son siempre reales.

Un comentario »

  1. Yo, lo que me ocurre cada vez que te leo, es que me entra un noséquéquequéséyo de esos… y me replanteo un montón de cosas…

    Ains… Y es que uno a estas edades esta redescubriendo cosas que… sí sí, descubrir es bonito pero lo de redes/cubrir es lo más.

    No pares de hacer eso que sabes hacer tan bien… Ni de escribir tampoco porfi.

    Uns betons.
    Famós aperitiu, barreja de besos i petons.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario