De mi anuncio: “Se Regala Útero”

Estándar

da vinci

Regalo útero sin casi usar, sólo ha servido de cobijo a dos fetos y un embrión aventurero que quiso conocer la vida exterior un poco antes de lo debido.
Garantizo la calidad del producto que sale del horno, puedo enseñar las muestras que aún conservo (con cita previa, son estudiantes y tienen los días bastante ocupados)
Le propuse la transacción a un ginecólogo mientras hacía espeleología por esos rincones (verídico) y rechazó la oferta, y mejor que él no puede conocer nadie el género, me dijo que estaba estupendo, en muy buenas condiciones y como nuevo, pero la S/S no asume esos gastos. Eso sí, de segunda mano debe tener el aspecto de un globo deshinchado, pero no me importa, no se va a ver.
Yo ya no le voy a dar ningún uso, no pienso tener más hijos y me parece un despilfarro tener este producto sin rentabilizar, así que si alguna mujer necesita este órgano, estaré encantada en cedérselo. Podemos quedar para tomar un café y le enseñaré fotos de los huéspedes que habitaron ahí. Ya nos pondremos de acuerdo en la entrega y en elaborar un contrato de cesión. Sólo hay un pequeño inconveniente, debido a un error de protocolo interno sólo acoge cromosomas XY. Comprobado y verificado. Ya pagaré yo el café.

Anuncios

Acerca de MariCarmen

Una superviviente en un mundo de hombres (qué ilusión, siempre quise decir esto) Madre, hija, hermana, esposa... de hombres. Cuando llega una nueva mujer a mi vida me siento un poco más liberada de la presión. Si hasta los gatos de papá son chicos! A ver qué sale de aquí. Todos los datos son estrictamente reales salvo algunos, siempre hablaré en primera persona salvo alguna vez y nunca mentiré, exageraré o fantasearé salvo en contadas ocasiones. Algún secreto puede salir maquillado como literatura y alguna experiencia que me apunte como personal puede no serlo. No lo desvelaré jamás, a no ser que me emborraches y me jures amor eterno. Los nombres de las terceras personas no son siempre reales. Las terceras personas no son siempre reales.

»

  1. Pero te pesa??? anda que quitarlo que pereza, que te hacen pupita….tu lo has pensado bien?? pues nada … a ver a cuanto llega la puja mas alta, porque regalar regalar…no se…por lo menos que te den algo a cambio…unas planchas para el pelo, una máquina de rayos UVA ( por la emoción y eso) asi que yo me quedo por curiosidad a ver que dan y es que yo no …..porque yo tengo el mio y por cierto solo acurruca a cromosomas XX ajjajjaj
    Besos con alasss para tiiiiiii

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s