De los anticonceptivos que viven conmigo

Estándar
Aquí está Jack!

Aquí está Jack!

Lo más anti erótico que existe son los hijos. Que curioso… hijos haciendo la labor de anticonceptivos.
Y no quiero decir que cuando acabas de parir lo último que te apetece es que algo se introduzca por donde ha salido ese cuerpo de cuatro quilos, no. Estoy escribiendo sobre que cuando ellos tienen edad para tener sexo, dejas de tenerlo tú de manera natural, espontánea…esos aquí te pillo aquí te empotro…
Porque llegan en cualquier momento, porque cuando quieres que se vayan tienen exámenes y se recluyen en casa saliendo de la habitación para ingerir alimentos y quejarse de su perra vida quitándote intimidad, además son muy zorros (de listos ) y si echas una canita al aire te la pillan enseguida, que ni amigos con derecho a roce puede tener una, oye…!
– Mamá, pero no habías ido a depilarte ya hace dos días?
– Sí, pero sólo las piernas, ahora voy a depilarme más cosas, entro en detalles? Tú no tenías clase hoy?
Es un truco infalible, salirme por la tangente.
Que me preguntan por un amigo que me ha saludado por la calle? Les digo que hace dos días tuvimos sexo animal en el párquing de camiones , que si quieren puedo especificar.
– Qué borde… sólo era curiosidad, no vuelvo a preguntarte nada más.
– Esa es la idea, que no me preguntes más. Por cierto, ese es el taumatólogo de tu abuelo, para que lo sepas.
O más:
– Mamá, no te habías quedado a hacer inventario hace dos meses?
– Verdad, hijo? Pues nada, que mi jefe se ha empeñado en que no lo hicimos, es tan despistado… Pero no decías que no me ibas a preguntar nada más?
Mis fines de semana libertinos tengo que planearlos como cuando me fiscalizaba mi madre. Bueno peor, mamá era bastante ingenua, aunque una vez me soltó un
«Quien ha sido cocinero antes que fraile lo que pasa en la cocina bien sabe»– me miró de reojo y se quedó tan ancha.

Acerca de MariCarmen

Una superviviente en un mundo de hombres (qué ilusión, siempre quise decir esto) Madre, hija, hermana, esposa... de hombres. Cuando llega una nueva mujer a mi vida me siento un poco más liberada de la presión. Si hasta los gatos de papá son chicos! A ver qué sale de aquí. Todos los datos son estrictamente reales salvo algunos, siempre hablaré en primera persona salvo alguna vez y nunca mentiré, exageraré o fantasearé salvo en contadas ocasiones. Algún secreto puede salir maquillado como literatura y alguna experiencia que me apunte como personal puede no serlo. No lo desvelaré jamás, a no ser que me emborraches y me jures amor eterno. Los nombres de las terceras personas no son siempre reales. Las terceras personas no son siempre reales.

Un comentario »

  1. Por Santa Perpetua de Mogoda…!!! Los hijos no entienden lo complejo y tedioso que puede resultar un inventario y las veces que hay que repetirlo por pura… necesidad…

    Un beso de esos de los de… lo que aprende uno los jueves por la mañana…

    Le gusta a 1 persona

  2. Pero si es que tienes al enemigo durmiendo en casa!!!. Y no sería más fácil decir, he quedado, y punto pelota, no me esperéis. Debe ser complicado, los hijos piensan que los padres están hechos de otro material y que no tienen derecho a ser personas como ellos.
    Todavía no he llegado a esa etapa, pero llegaré, veremos a ver cómo la lidio.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  3. Si’, esto le pasa a todos….
    Yo me doy cuenta que tuve que obedecerle a mis padres , y que ahora le obedezco a mis hijos ………mas adelante , tendré que hacerlo con los nietos?
    Uno dice , cuando es destino…!
    Esta entrada me divirtió mucho.

    Le gusta a 1 persona

  4. Les falta el tricornio y un bigote…
    Dicen de los padres pero los hijos pueden ser controladores hasta límites insospechados…..y si son del sexo femenino ni te cuento….
    Cena de empresa….
    Interrogatorio previo….
    Donde es….a que hora……..que te vas a poner…….cuantos vais……y de los que vais cuantas chicas chicos sois….y después por que zona os vais a mover….vas sola en el coche?? o vas a coger un taxi?….
    Interrogatorio posterior…
    Que tal….a que hora llegaste…con quien te sentaste..que cenasteis..estaba bien?? y luego directamente…oye hicisteis fotos no?? a ver….¡¡ojo que como se te ocurra enseñar una a la que te descuides te birla el móvil y como una posesa busca algo «interesante» mientras pasa revista a todo bicho viviente….cuando recuperas el móvil, y te dice ¡¡bueno hija como te pones!! ……
    Pero si…son un tesorete….
    Besos con alas para ti….

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario