De mis propósitos (de este año no pasa sin…)

Estándar

Bike_love-2

Hace  cinco meses que llevo en este año, como todo el mundo, vamos, y aún no he cumplido todos mis propósitos.

⇒Aprender a bailar el Hula Hop de una vez, mi gran frustración, y no habrá sido por falta de caderas, no!
⇒Que me toque una primitiva de millones. Creo que será la única solución de mis problemas financieros, porque para la prostitución de lujo llego algo tarde.
⇒Mantener intactos mi culo, mi mala leche, mis dioptrías, mi sentido del humor, mi coche (es muy viejo y no me puedo comprar otro), mis canas, mi optimismo, mi(s) ángel(es) de la guarda, mi ironía y mi nulo sentido de la orientación (es muy divertido cuando me pierdo)
⇒Moderar mi ingesta de Nocilla, chocolate y chuches. Engordan y dan dolor de tripa, aunque también dan gustito.
⇒Asistir de una puñetera vez a una reunión de TupperSex, o que algún ser generoso me regale unas bolas chinas (aunque sean italianas)
⇒Refinar mi vocabulario, basta de tacos y groserías! A ver cómo coño lo hago, por cierto, que tengo una boquita…. https://soyneurastenica.wordpress.com/2015/01/15/viva-la-ordinariez
⇒Aprender a hacer tiramisú, un pollo entero al horno que no parezca un damnificado por un tsunami y a picar perejil como los cocineros de la tele, qué fenómenos…
⇒Continuar tomando helado de After Eight en cualquier época del año y a cualquier precio.
⇒Comprarme un DVD (no tengo DVD, pasa algo?) y hacer una maratón de películas de Hitchcock o de esas románticas y no parar de llorar en toda la tarde animada por media docena de copas de vino, de ese que tú y yo sabemos.
⇒Aprender a saltar el potro o a patinar. A la mierda mi integridad física!
⇒Comprarme una bici y sacarla tres veces de casa para luego dejar que se pudra en el trastero. Lo hace todo el mundo, no?
⇒Poner un candado en el puente Vecchio con mis iniciales y las suyas. Necesito comprar un candado, por cierto!
⇒Tomarme un gintónic en la terraza Alaire, en Barcelona.

Acerca de MariCarmen

Una superviviente en un mundo de hombres (qué ilusión, siempre quise decir esto) Madre, hija, hermana, esposa... de hombres. Cuando llega una nueva mujer a mi vida me siento un poco más liberada de la presión. Si hasta los gatos de papá son chicos! A ver qué sale de aquí. Todos los datos son estrictamente reales salvo algunos, siempre hablaré en primera persona salvo alguna vez y nunca mentiré, exageraré o fantasearé salvo en contadas ocasiones. Algún secreto puede salir maquillado como literatura y alguna experiencia que me apunte como personal puede no serlo. No lo desvelaré jamás, a no ser que me emborraches y me jures amor eterno. Los nombres de las terceras personas no son siempre reales. Las terceras personas no son siempre reales.

»

  1. Ahora saltar el potro???? Ese propósito posponlo para otra vida, que me encanta leerte y que quieres que te diga a nuestra edad levantar hasta esa altura el cuerpo, te preveo un par de tirones en la espalda o una rotura de fibras en los brazos, un enorme chichón…..por no pensar nada peor.
    Ni se te ocurra, quédate con el hula -hop

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo tampoco tengo DVD !!!! pero tampoco lo echo de menos, por lo demás creo que puedes cumplir todas tus expectativas, bueno menos la de la primi que esa no depende de tí, pero otra cosa es que te de tiempo a todas ellas..te quedan seis meses y dos son verano ( en verano todo cuesta más, hasta parpadear), así que dosificate ¿vale? y ya que estoy te voy a dar un consejito… empieza por el hula hop ….afina la cintura, fortalece musculatura vamos que modela el abdomen y así te preparas para la operación biquinirri ¿que te parece?? pues aleeeeeeeee que estás tardando
    Besos con alas que te empujen….

    Le gusta a 1 persona

Responder

