De mi Kit de Supervivencia

Estándar

Woman's Secret Me acabo de comprar un neceser muy cuqui de Women’s Secret, ahí cabe todo lo que antes iba esparcido alegremente dentro de mi bolso. Le llamo “Mi kit de supervivencia”, y aunque lleva en mi vida hace relativamente poco, ya es imprescindible como para entrar en pánico si no lo llevo encima. Casi siempre contiene lo mismo: Lima de uñas, para… efectivamente, limarme las uñas que se van enganchando por medias y jerseys. Bolígrafo, para tomar apuntes, aunque siempre acabo jugueteando con él nerviosamente mientras miro el reloj cuando tengo una cita, y el complemento circunstancial de postureo, Un rotulador fosforito con el que señalo lo más importante de mis apuntes, tengo que tener claro qué ignorar. Un PenDrive cargado de cosas nada interesantes para el resto de la humanidad pero que para mí son esenciales, por ejemplo, mi currículum, popurrí de fotos o la última canción de Pitbull. Nunca os he dicho que soy un poco dispersa? Crema para manos, no quiero que parezcan de hormigón, alguien ha acariciado unas manos ásperas? Pues que no sean las mías. Pinzas de cejas, a saber quién te va a pedir que le arranques un pelito rebelde ;). Auriculares, me sirven para desconectar del mundo, de mi vida y de conversaciones que no me interesan un pimiento, o fingir que estoy desconectada y cotillear las que me parecen morbosas. Una compresa, un Támpax… eso, que aunque mi edad pueda sugerir lo contrario, de vez en cuando la naturaleza asombra con mujeres fértiles a los 48 años. Una pinza para el pelo, los rizos no son siempre graciosos en la cara, ni cómodos. Mi barra de labios rojo pasión si no tengo que besar a nadie o Mi gloss brillante no tanta pasión, un arreglito rápido y sensual. Aunque se ha añadido recientemente y a petición de mis “Márqueting Girls” una barra color malva-ciruela que dicen que me queda bien. Crema protectora de labios, porque no siempre me apetece llevarlos pintados. Líquido de lentillas, si llevo los labios hidratados y las manos hidratadas, mis ojos deberán estar hidratados. Compeed Ampollas, no hace falta decir para qué. Bueno sí, para las ampollas de las rozaduras de los zapatos. 2 Ibuprofenos y 2 Paracetamoles. Te duele la cabeza? Te doy a elegir. Me gustas y te duele la cabeza? Te los cambio. A que soy lista?

De vez en cuando la lista se amplía. Eso depende de varios factores: Citas, excursiones, salidas de más de medio día… entonces mi kit puede llevar incluso: El cargador, para atracar cualquier enchufe si mi pobre móvil agoniza, aunque por si acaso también llevo una Batería externa súper chachi molona de color lila, si tengo que darle alimento a mi teléfono que sea con style. Desodorante, nunca se sabe, créeme. El cepillo de dientes viajero, ese que se dobla por la mitad. Toallitas íntimas, chicas… obedecedme! Son muy prácticas. Mi loción hidratante, mi confidente, si ella hablara…

Acerca de MariCarmen

Una superviviente en un mundo de hombres (qué ilusión, siempre quise decir esto) Madre, hija, hermana, esposa... de hombres. Cuando llega una nueva mujer a mi vida me siento un poco más liberada de la presión. Si hasta los gatos de papá son chicos! A ver qué sale de aquí. Todos los datos son estrictamente reales salvo algunos, siempre hablaré en primera persona salvo alguna vez y nunca mentiré, exageraré o fantasearé salvo en contadas ocasiones. Algún secreto puede salir maquillado como literatura y alguna experiencia que me apunte como personal puede no serlo. No lo desvelaré jamás, a no ser que me emborraches y me jures amor eterno. Los nombres de las terceras personas no son siempre reales. Las terceras personas no son siempre reales.

»

  1. Todo eso que llevas en el neceser no es un kit de supervivencia, es una casa andante, jajajaja.
    Mucha risa, pero seguro que todas te buscan cuando tienen un percance, y vas tu y se lo solucionas. Tendría que llevarte siempre cerca porque lo único que yo llevo en el bolso son pañuelos usados y tikets viejos del supermercado. Así voy, con los labios tirantes, las manos resecas y los ojos llorosos!!!.
    Bss.

    Le gusta a 1 persona

  2. Sensi, ¿cómo puedes tener todo eso en un neceser tan pequeño? Mi kit de supervivencia es mi bolso, donde se pierden los bolígrafos y la cartera se esconde en un espacio virtual. Si tuviera que reducirlo a un neceser… 😦
    Besos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Se parece bastante al mío, salvo el líquido de lentillas porque no uso lentillas, y además un lexatín que aunque no estoy mal de los nervios puedo estarlo en cualquier momento. El neceser monísimo, igual te lo copio.

    Le gusta a 1 persona

    • Safety pins=imperdibles (creo)
      Pues no, no llevo, pero espejito sí. Una barra de labios la llevo en un estuche con un espejito.
      Cepillo para el pelo? Lo tengo rizado, no suelo peinármelo.
      Gracias, me encantan las sugerencias
      Un besito!!!!

      Me gusta

  4. Bueno bueno bueno…. nos vamos conociendo. Ahora ya sé lo que necesito llevar… y lo que no.

    Yo he encontrado a faltar una cosa pero no lo voy a decir aquí y ahora en horario infantil… bueno va sí, lo digo, acaba en ……..dor, que no mujer, eso no, encendedor, digo. ains.

    Un beso con una llamita de fondo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

