De las amigas (esas pelandruscas maravillosas)

Estándar

Mamá y sus amigas

Los hombres jamás entenderán la relación entre amigas. Que podamos pasear cogidas de la mano, tocarnos el culo para comparar flaccideces, tetas confirmando que los implantes siguen ahí o darnos un pico cuando hemos bebido un poco más de la cuenta, sin que haya atracción sexual. Bailamos y cantamos como poseídas por satanás sin miedo al ridículo (ridículo?) Vamos juntas al váter a aguantarnos la puerta y el bolso:
-Ocupado!
Nos pasamos kleenex clandestinos:
-Toma, no hay papel, y ni acerques el culo a la taza que da asco.
Nos prestamos el pintalabios:
-Qué color tan chulo! Me los puedo pintar, o pareceré muy putón?
Quedamos con cualquier excusa para tomar un café, nos probamos ropa y zapatos, fantaseamos con nuestro futuro y hasta sabemos cuando nos tiene que venir la regla. Mentimos y encubrimos relaciones tormentosas a hermanas controladoras, todo sea por un polvo clandestino.
Hablamos de nuestro sexo compartido o solitario con la misma naturalidad que hablamos de los planes que tenemos para un Domingo soleado de Primavera, podemos dormir en la misma cama, hacernos cosquillas, la manicura francesa o un masaje relajante sin excitarnos.
Fingimos ser pareja para que un baboso nos deje de babosear y continuar en nuestro papel horas hasta que nos despedimos:
-Llámame!
Nos enviamos fotos sexis, fotos de caretos recién levantadas, fotos tomando un baño, autofotos en la playa y fotos con la ropa que nos estamos probando en el vestidor de una tienda para tener su aprobación:
-Seguro que no me hace culo de china? Mañana me lo pongo y lo ves en directo.
Tenemos nuestras palabras encriptadas, las canciones que hablan de nosotras, nuestro vino sagrado y nuestros secretos inconfesables. Los viajes son pura aventura si volamos, simulando ataques de pánico si el auxiliar es guapo, o montando picnics improvisados en un metro cuadrado hasta que nos obligan a recoger porque aterrizamos.
-Oye, dile al piloto que se dé otra vuelta que aún nos queda el postre. Perdón es broma, ya va.
Podemos haber tenido una cita de horas hablando de todo, y al llegar a casa llamarnos para contarnos “eso” tan importante que no nos hemos explicado por falta de tiempo, por no tener memoria, o porque en el fondo no era tan importante pero así nos damos las buenas noches.
Somos nuestros ángeles de la guarda, nuestra doctora, psicóloga, bastón, hombro y abrazo reconstructor.
Tenemos más diálogo comprensible en una mirada que un simposio sobre el análisis económico del 2014, que podemos hasta insultarnos sin hablar!
-No serás tan zorra como para comentarle eso, no?
-Mira, mira qué culo…
-Dejen paso a mi amiga la arrabalera! (Bueno, esto se lo dije en voz alta)
La próxima cita es mañana, hemos quedado donde siempre para ir a la farmacia de mi barrio, venden unas bolas chinas terapéuticas muy económicas y nos las vamos a comprar juntas. Promete ser una semana llena de sorpresas. Agradables, espero…

Anuncios

Acerca de MariCarmen

Una superviviente en un mundo de hombres (qué ilusión, siempre quise decir esto) Madre, hija, hermana, esposa... de hombres. Cuando llega una nueva mujer a mi vida me siento un poco más liberada de la presión. Si hasta los gatos de papá son chicos! A ver qué sale de aquí. Todos los datos son estrictamente reales salvo algunos, siempre hablaré en primera persona salvo alguna vez y nunca mentiré, exageraré o fantasearé salvo en contadas ocasiones. Algún secreto puede salir maquillado como literatura y alguna experiencia que me apunte como personal puede no serlo. No lo desvelaré jamás, a no ser que me emborraches y me jures amor eterno. Los nombres de las terceras personas no son siempre reales. Las terceras personas no son siempre reales.

»

  1. No me preguntes porque no lo sé, pero me han entrado unas ganas irreverentes de ser Chica, no mujer no lo digo por ir mañana de compras, lo digo por todo lo demás. Si yo te contara lo aburrido que es nuestro baño, excepto por el tipo que mea a 50 centímetros de distancia del urinario para que todos puedan ver sus… pero no te quiero aburrir con los detalles. Gaudeix de tot i tot y sobre todo disfruta de ello.

    Betons for you, esa mezcla de besos i petons.

    Le gusta a 1 persona

  2. Cosas que siempre quise saber y nunca me atreví a preguntar
    1) ¿Por qué van al vater juntas? “a aguantarnos la puerta y el bolso” me imaginaba otra cosa… coño que mente más sucia tengo 😀

    Me gusta

  3. Excitante y divertido, MariCarmen. Creí que los hombres también lo hacían pero no hasta ese punto. La originalidad de la mujer está a años luz de la del hombre … de todos los hombres.

    Le gusta a 1 persona

  4. Muy psicológico y muy “fisico”, al mismo tiempo…
    Esta que nos describes es pura vida ….Hacia mucho que no leía algo tan fresco y genuino

    También me recordaste los años de cuando las amigas eran los jueces insindacables de cualquier decisión , en todo campo…
    Si un muchacho no tenía su aprobación, tampoco me podía gustar a mi…..
    Etc.etc.etc.

    Ya estoy siguiendo tu blog…Mil gracias a Josep por esta presentación .

    Le gusta a 2 personas

  5. Realmente genial….que quieres que te diga….nos has fotografiado con palabras de una manera sencilla y divertida muyyyy divertida
    Te sigo….no mires atrás pero te aseguro que estoy…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s