De mi amiga Fina

Estándar

París,

Mi amiga Fina me contó ayer que había tenido sexo en el coche! Dos días! Con dos hombres diferentes y en una semana!
-Pero Fina, te has vuelto loca? Cómo te atreves a superarme? La libertina he sido siempre yo!-Le grité por teléfono
Desde que se ha separado tiene el guapo subido, el ego subido y, parece ser que también la líbido subida. Antes, cuando le explicaba yo mis aventuras me abroncaba, me decía que tenía que sentar la cabeza, que me centrara, que buscara un hombre para toda la vida como lo hizo ella… Ella! Tardó tres meses desde que me echó el último rapapolvo en conocer a un nuevo personal trainer (monitor de aeróbic de toda la vida, vamos!) y cuatro en darle puerta a su Vicente, un funcionario a tiempo completo de la Junta de Andalucía y ficus a tiempo parcial en su casa.
-Hija, lo que me he perdido estos años, mis hijos me dicen que parezco una adolescente, si cuando era adolescente era una pánfila, qué imbécil! Puedo ir a Reus a verte y te explico con pelos y señales? Además, creo que puedo darte alguna lección y todo, mi chico se marcha a Estambul con el Gym y tengo unos días tontos.
Y en estas estoy, arreglando la habitación de invitados para Fina, aunque creo que dormir, dormir… dormiremos poco. Tiene que ponerme al día en eso del sexo en un coche, que la última vez necesité un fisioterapeuta para colocarme de origen. En el asiento de atrás? Me sobran una pierna y un brazo (y medio metro de cuerpo) En el asiento delantero? Me sobran volante, freno de mano y cambio de marchas.
Entre tutorial y tutorial me la llevaré de compras, tiene estilo, la muy zorra. Si hasta se viste de Desigual desde que se ha separado, ella, que compraba la ropa en Punt Roma. El otro día me envió una foto por Whatsapp tomándose una cerveza con su nueva cuchipandi y me costó reconocerla, cómo le sienta al cutis estar enamorada, y al cuerpo, y al pelo. Espero que no me haga demasiada sombra, no le pienso presentar a ninguno de mis chicos. Bueno… a Juanjo a lo mejor, no sé cómo quitármelo de encima.

Acerca de MariCarmen

Una superviviente en un mundo de hombres (qué ilusión, siempre quise decir esto) Madre, hija, hermana, esposa... de hombres. Cuando llega una nueva mujer a mi vida me siento un poco más liberada de la presión. Si hasta los gatos de papá son chicos! A ver qué sale de aquí. Todos los datos son estrictamente reales salvo algunos, siempre hablaré en primera persona salvo alguna vez y nunca mentiré, exageraré o fantasearé salvo en contadas ocasiones. Algún secreto puede salir maquillado como literatura y alguna experiencia que me apunte como personal puede no serlo. No lo desvelaré jamás, a no ser que me emborraches y me jures amor eterno. Los nombres de las terceras personas no son siempre reales. Las terceras personas no son siempre reales.

»

Responder

