De mis reflexiones

Estándar

El otro día estuve en un funeral, y pienso cosas cuando voy a esos sitios. Una de ellas es que me voy a morir tarde o temprano, pero eso ya lo sospechaba antes. Quiero decir que no dejaré ningún legado, si sigo por este camino, así que he decidido ponerme manos a la obra y ahora mismo estoy innovando en la cocina. Estoy trabajando con las texturas, como le llaman ahora. Mi creación se llamará “Jamón York con galletas María”. Sí, ya sé que el nombre no deja mucho a la imaginación, pero innovar en la cocina y en la literatura culinaria a la vez sería muy pretencioso. Me centraré en uno de los campos, cuando sea rica y famosa contrataré a un buen escritor, filólogo o lo que sea que es la persona que le pone los nombres a las cosas. Mis avances van viento en popa, hasta ahora he conseguido sacar dos galletas de su paquete sin que se rompan y entre ambas he colocado artísticamente una loncha de jamón de York. Me van a adorar…! Ya estoy viendo mis estrellas Michelín brillando en la carta de mi Chigre (http://es.wikipedia.org/wiki/Chigre) También he pensado en jugar a ser Dios y crear un nuevo ser, MI CRIATURA (de momento este es su nombre, no me agobiéis) Papá tiene dos gatos y mi amiga tiene una conejita. Algo idearé, voy a dejar a Darwin con la boca abierta. Bueno, este señor está muerto, pues a Punset. He tenido otras ideas brillantes, como inventar el teléfono móvil, el motor de cuatro tiempos (sea lo que sea eso) la vacuna contra el sarampión, o ser la primera persona en coronar el Everest, pero se me han adelantado. Voy a tener que pensar más rápido que esos trepas, aprenden rápido.

Acerca de MariCarmen

Una superviviente en un mundo de hombres (qué ilusión, siempre quise decir esto) Madre, hija, hermana, esposa... de hombres. Cuando llega una nueva mujer a mi vida me siento un poco más liberada de la presión. Si hasta los gatos de papá son chicos! A ver qué sale de aquí. Todos los datos son estrictamente reales salvo algunos, siempre hablaré en primera persona salvo alguna vez y nunca mentiré, exageraré o fantasearé salvo en contadas ocasiones. Algún secreto puede salir maquillado como literatura y alguna experiencia que me apunte como personal puede no serlo. No lo desvelaré jamás, a no ser que me emborraches y me jures amor eterno. Los nombres de las terceras personas no son siempre reales. Las terceras personas no son siempre reales.

»

  1. Yo estoy con una máquina para enderezar plátanos. Es una inversión con lo que me da la otra, la de hacer las sandías cuadradas para que ocupen menos y no rulen.
    Es sabroso saber que te vas a meter en el mundo culinario… tendremos que hablar.

    Petons.

    Me gusta

Responder

