De mi Weekend Romántico-Catastrófico

Estándar

maleta antiguaEl próximo fin de semana me escapo de dulce Weekend con mi «AmigoConDerechoaNada», porque nada ha pasado aún. Y en esas estoy, que vivo sin vivir en mí, porque si ya las primeras citas imponen un poco, las primeras escapadas románticas ni te digo.

-Llevo pijama? Yo soy de dormir con pijama, pero claro, normalmente duermo sola. Y menudo pijama! Que si es que sí, me tendré que comprar uno.
-Si me compro un pijama nuevo, será más de Minnie y Princesitas Disney o rollo deshabillé Mata Hari con puntillas y transparencias? La puntillas me pican, compraré Talquistina.
-Cuando lleguemos al Hotel Emperator **** qué toca? Tirarle a la cama como una leona o espero a después de cenar y ya con el pedal de vino y cava veremos qué soy capaz de hacer?
-La ropa sucia cómo se esconde? Porque de las toallas se encarga el servicio de habitaciones, pero de mis bragas no, y unas bragas usadas son poco eróticas.
-Las funciones biológicas! Después del café y del zumo de naranja del desayuno, a ver quién es la lista que se va a pasear por el centro histórico medieval sin pasar antes por el baño de la habitación a retocarte el maquillaje. Sin ir maquillada!
-Ronco. Eso es una realidad a enmascarar. Y no me atrevo a drogar a mi chico para que no me oiga bramar de la manera que lo hago. Y si luego no se despierta? Qué compromiso!
-Será la primera vez que estemos juntos solos. SO-LOS. Quiero decir sin gente viendo la misma película en el cine, o comiendo en el mismo restaurante. Y si no da la talla? Me he creado unas expectativas y espero que se cumplan. Y si no doy la ta… Bueno, eso es improbable.
-Yo soy de costumbres, y si no me tomo un vaso de leche con Nesquik tibio no me puedo dormir. A ver cómo solucionamos el asunto. No me veo a las quincemil diciéndole después de una batalla sexual: «Cariño, ahora vuelvo, voy a la cafetería, mi vasito de Nesquik, ya sabes»
-Qué día es hoy? Mierda! Tiene que venirme la regla! Y justo ahora mis hormonas se olvidarán de la edad que tengo y que soy una perimenopáusica (me lo dijo un ginecólogo con pinta de entender de esas cosas) y tendré el período más regular de mi vida.

Bueno mira, sabes qué? Que me quedo en mi casa con mi pijama-trapillo y mi síndrome premenstrual. En mi cocina hay Nesquik, no tendré que esconder mis bragas y roncaré como un avión si me da la gana. Ya en verano si eso hablamos de un viaje, que ahora me da una pereza…

Acerca de MariCarmen

Una superviviente en un mundo de hombres (qué ilusión, siempre quise decir esto) Madre, hija, hermana, esposa... de hombres. Cuando llega una nueva mujer a mi vida me siento un poco más liberada de la presión. Si hasta los gatos de papá son chicos! A ver qué sale de aquí. Todos los datos son estrictamente reales salvo algunos, siempre hablaré en primera persona salvo alguna vez y nunca mentiré, exageraré o fantasearé salvo en contadas ocasiones. Algún secreto puede salir maquillado como literatura y alguna experiencia que me apunte como personal puede no serlo. No lo desvelaré jamás, a no ser que me emborraches y me jures amor eterno. Los nombres de las terceras personas no son siempre reales. Las terceras personas no son siempre reales.

Un comentario »

  1. Pues como creas conveniente Amiga.
    Lo de las bragas no lo veo problema y a lo del pijama,pues como le digo a mi Dueña, que no se lo ponga que ya nos calentaremos..
    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Ya te estás largando y haciendo todo aquello prohibido por la Santa madre… Amos hombre!

    Pero es que nadie le ha dicho a esta chica que la vida son dos días…?

    Ondeiremosaparar deu meu senyó!

    Le gusta a 1 persona

  3. Jajaja…Me parto!! A ver, disfruta y aprovecha la escapada que a mi de momento no me llevan de wekend…los mios consisten en fregoteo y peli serie b de antena 3….disfruta y sobretodo no creo que necesites pijama!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Nena, deixa’t de calces, nesquiks i pijames i fes un atac directe, intens i salvatge, abans i després de sopar. Que tremoli l’Emperator ! Ja veuràs com tindràs un AmigoSumisoDeseosoDeTi 😉

    Le gusta a 1 persona

  5. Entiendo ese estrés de la primera vez pero tú no te quedes en casa que después de la primera vienen las otras y ahí ya te puedes tomar alegremente el nesquik, roncar sin trabas, usar pijama y todas esas cosillas que nos humanizan. Que él también tendrá lo suyo, digo yo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Jajaja…. tienes que ir!!!! Solo para contarnos después que nos dejas en ascuas
    Las bragas al bolsillito de la maleta, el nesquick no es problema, mete un sobre individual y un brick de leche a la maleta…y cuando lo dejes muerto matao después de la faena te tomas tu nesquick y a roncar….que seguro que no se entera de nada.
    Suerte y al toro y traete las dos orejas y el rabo!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  7. Me he reído mucho con tu entrada. Digamos que estoy en tu caso pero algo más adelantada. La primera noche estás como para adentro, por aquello de que no se escape ningún tipo de sonido que rompa la magia del momento, la segunda noche te sueltas un poquito más y la tercera… se me escapo un pedo. No sabes lo malo que es estar como para adentro toda una noche intentando contener cualquier función biológica.
    Disfruta y déjate llevar. Lo de lanzarte en plan tigresa mola. Un besazo. Ana.

    Me gusta

Deja un comentario